fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetienen a hombre con arma en hotel

Detienen a hombre con arma en hotel

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública con apoyo de la Policía Estatal Preventiva montaron un fuerte operativo al interior del hotel “Enoc” en la colonia Miami luego del reporte de gente armada al interior del lugar; agentes municipales capturaron a un sospechoso con un arm@ de fuego en su poder.

Fue alrededor 20:00 horas de la noche cuando alas afueras del hotel “Enoc” ubicado sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 40 de la colonia Miami, se efectuó un reporte de personas armadas al interior de este establecimiento. A la llegada de los agentes Municipales como primeros respondientes, hablaron con el encargado del lugar mismo que los dejó ingresar para que realizaran las investigaciones pertinentes, tras varios minutos de permanecer al interior del hotel, se logró la detención de un sujeto que responde a las iniciales de O. S. A. De aproximadamente 30 años de edad.

Mismo que se identificó como agente activo de la Guardia Nacional, pero al tratar de acreditar la portafolio del arma de fuego que llevaba consigo, esta no correspondía, por lo que fue sacado esposado por los agentes de la dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición de la vicefiscalía.

Cabe señalar que fueron huéspedes quienes realizaron el reporte ya que observaron al par de sujetos tomándose algunas fotos con el arma de fuego y es donde al haber familias en el interior que podían correr el riesgo, llamaron a la policía armándose la intensa movilización.

Recomendamos leer

spot_img