Detienen a la Petrona en el Zacatal

0
2072
petrona
petrona

Ciudadanos que pasaban por el puente zacatal reportaron a los números de emergencia la presencia de una mujer colgando de Los barandales de dicho puente intentando aventarse a las aguas.

La llamada que ingreso cerca de las 11:00 horas, causo la intensa movilización por parte de agentes de la dirección de Seguridad Pública, así como también de elementos de protección civil hasta el puente zacatal lugar donde un día anterior también se registró una movilización por el reporte de un cuerpo presuntamente flotando.

A la llegada de las autoridades se percataron de qué se trataba de la famosa indigente “Petrona” la cual con esta sería la segunda ocasión que intenta aventarse desde el puente zacatal, ya que la primera fue rescatada por los propios agentes de la dirección de Seguridad Pública con ayuda de su bote de rescate.

Hoy a Petrona no le fue nada bien pues fue agarrada por los agentes municipales y sometida antes de que ésta se lanzará al vacío, fue esposada a la paila de la patrulla y llevada a las instalaciones de la comandancia municipal para que un médico en turno la certificará y posteriormente se le asignará una celda donde pasaría algunas horas.

Petrona es una mujer indigente qué ha causado revuelo entre la ciudadanía Carmelita, ya que tiende a agredir a los ciudadanos y golpear a los vehículos en movimiento, así como también a quién se atreva a desafiarla o decirle algo.