Por circular exceso de velocidad, presuntamente bajo los influjos del alcohol e intentar escapar de la policía un motociclista fue detenido cuando intentaba ingresar a su domicilio en la colonia Benito Juárez por parte de agentes de la Policía Municipal, moto mandaditos intentaron apoyarlo. Sin embargo, fue en vano ya que en el lugar se montó un fuerte operativo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos policíacos le marcaron el alto al guiador de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula A32ZS de Campeche, sobre la avenida periférica norte de la colonia petrolera ya que venía temeroso. Sin embargo, el conductor de la unidad de dos ruedas comenzó a acelerar intentando escapar de la policía quién le logró dar alcance sobre la calle 31 esquina con 60 de la colonia Benito Juárez cuando intentaba ingresar un domicilio.
Cabe señalar que al momento de la detención más de 20 trabajadores de mandaditos intentaron rescatar lo sin embargo fue imposible ya que se montó un fuerte operativo por parte de agentes de seguridad pública.
Los elementos informaron que su detención se derivaba aquel hombre podría ocasionar un accidente pues se encontraba bajo los influjos del alcohol y estuvo a punto de ocasionar un percance cuadras antes.
Finalmente el hombre fue trasladado a los separos donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica y la motocicleta al abordaron a una patrulla para ser llevada al corralón de la ciudad.