fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetienen a par de extorsionadores

Detienen a par de extorsionadores

Dos sujetos dedicados a la extorsión telefónica fueron capturados la noche de hoy en una cuartería de la colonia Renovación 2, gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) integrado al teléfono celular de los delincuentes.

Los extorsionadores contactaron a su víctima mediante llamadas telefónicas argumentando que tenían secuestrado a un amigo de ella y que debía darles una fuerte suma de dinero para poder liberarlo, sin embargo, la joven no cayó en el engaño y se dirigió a las autoridades.

Fue así que la unidad de inteligencia de la policía estatal preventiva en coordinación con la Vicefiscalía de Carmen y la Policía Municipal, interceptaron las llamadas y mediante rastreo satelital pudieron dar con los delicuentes.

Fueron más de 25 elementos de las diferentes corporaciones policiacas los que montaron un fuerte operativo en las inmediaciones de la colonia antes mencionada, como resultado de esta estrategia de seguridad se logró el aseguramiento de dos sujetos quieres eran los responsables de las llamadas de extorsión, portando un arma de fuego y dos celulares.

Los involucrados identificaron como Jonny “N” de Ciudad del Carmen y Manuel “N” de Tabasco, las cuales fueron trasladados y remitidos por el presunto delito de extorsión e intento de secuestro.

Recomendamos leer

spot_img