fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetienen a pareja que vendían droga en su auto

Detienen a pareja que vendían droga en su auto

Se da a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a M.A.M.P. y G.G.G., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 110/20-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan a los investigados, ocurrieron el martes 4 de mayo del presente año a las 14:03 horas, en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen, cuando se encontraban en un automóvil tipo March, marca Nissan, con placa de circulación WLS-772B del Estado de Tabasco, vendiendo droga a una persona del sexo masculino, hechos que fueron observados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al acercarse al coche, los ocupantes intentaron darse a la fuga, objetivo que no lograron ya que fueron detenidos metros adelante.

Asimismo, les fue localizado un bolso de mano y una cangurera verde militar, 11 bolsas de nylon con marihuana, 38 envoltorios del mismo material con piedra de cocaína y 570 pesos en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

El jueves 6, M.A.M.P. (hombre) y G.G.G. (mujer) fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron la ampliación del término constitucional, reanudándose el martes 11, donde fueron vinculados a proceso, por lo que se encuentran a disposición en sus respectivas áreas en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Recomendamos leer

spot_img