fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDon Manuelito fallece

Don Manuelito fallece

Un hombre de la tercera edad pierde la vida en el puente de la colonia manigua tras un presunto paro cardíaco, familiares del ahora occiso arribaron hasta el lugar de los hechos para confirmar la terrible noticia.

Los hechos se registraron alrededor 18:10 horas la tarde de hoy martes, cuando Don Manuelito conocido así por los colonos de la colonia manigua, como todos los días, empujaba su triciclo con bidones de gasolina que llevaba por encargó.

Pero desafortunadamente al estar bajando el puente de la calle 40 por calle independencia de la colonia Manigua, un presunto infarto le arrebató la vida casi instantáneamente, quedando tirado en la banqueta, boca arriba.

A pesar del esfuerzo de la ciudadanía y propios familiares por intentar reanimarlo, la muerte de Don Manuelito fue confirmada por paramédicos de Cruz roja mexicana que arribaron minutos después al lugar de lo sucedido.

Personal de la dirección de seguridad pública acordonaron la zona para evitar el acceso a personas, mientras que agentes del servicio médico forense, realizaban las mediciones en el lugar y levantando del cuerpo.

Varios vecinos de la zona terminaron en shock tras ver qué se trataba de Don Manuelito una persona muy respetada de esa colonia.

Recomendamos leer

spot_img