fbpx
Home Noticias Policiaca Dormía en la glorieta del camarón

Dormía en la glorieta del camarón

Una mujer que padece de sus facultades mentales fue reportada por ciudadanos cuando se subió a la Glorieta del camarón e intentado desvestirse para meterse a bañar en el agua que sale de esta fuente; ante el reporte agentes de la dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para tratar de ayudar a la mujer.

Fue alrededor de las 11:15 horas de la mañana, cuándo ciudadanos reportaron a los números de emergencia la presencia de una mujer semidesnuda arriba de la glorieta del camarón, la cual se mojaba en el agua que esta expulsa, por lo que agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron a la Glorieta que se encuentra situada sobre la avenida aviación y la avenida Juárez de la colonia Benito Juárez.

- Dormía en la glorieta del camarón - policiaca

Encontrando a la mujer acostada en una de las orillas de esta glorieta, por lo que los uniformados la invitaron a que se retira la del lugar por su seguridad, ya que al dar un mal paso y estando está mojada, pudiera resbalar y accidentarse, pero tras varios minutos de diálogo la mujer no entendía de razones, pesar de que los oficiales la querían ayudar a cruzar la calle deteniendo el tráfico.

Finalmente y tras varios minutos de convencimiento la mujer tomo algunas bolsas donde tenía pertenencias, se puso de pie y camino alrededor de la glorieta hasta cruzar a la banqueta siempre resguardada por los oficiales de la policía para evitar que la atropellaran y la mujer continuará con su camino.

Según la versión de algunos testigos, refieren que ella vive en la calle Tancítaro de la colonia Volcanes pero a la vez otros manifiestan que no tiene ni hogar ni familia por lo que duerme donde le agarre la noche.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Dormía en la glorieta del camarón - policiaca