fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDos lesionados en tremendo choque

Dos lesionados en tremendo choque

2 personas resultaron gravemente lesionadas luego de que las unidades en las que se transportaban sufrieran un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Carmen – Bahamita, los daños materiales superaron los 200 mil pesos ya que ambos vehículos resultaron como pérdida total.

Los hechos se registraron cerca de las 18:35 horas cuando la conductora de una Camioneta Honda CRV, color gris, con matrículas DKC-28-28 del estado de Campeche, transitaba a exceso de velocidad sobre la vía Federal con dirección al pueblo mágico de Isla Aguada.

Al llegar a la altura del kilómetro 17 + 400 cambio de opinión y decidió dar una vuelta prohibida en “U” para retornar hacia la zona de playa y de restaurantes conocido como bahamita, pero desafortunadamente al no tomar las precauciones y estar demasiado oscura la carretera.

Esto género que fuera impactada en ese momento por el conductor de un automóvil Automóvil Nissan Versa, color negro, con placas de Campeche, mismo que circulaba detrás de ella a exceso de velocidad por lo que no consiguió frenar a tiempo generándose el impetuoso choque que dejó como resultado 4 personas lesionadas.

Del fuerte impacto la camioneta término varios metros dentro del monte y arena con todo el costado izquierdo y parte de los rines, destruidos, mientras que el otro vehículo quedó a media arteria completamente destruido del frente.

De igual forma una mujer y un hombre que circulaban en el vehículo particular resultaron con heridas de gravedad en varias partes de su cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de varias unidades de la Cruz Roja y una más de Protección Civil quienes los trasladaron a diferentes clínicas para su atención.

Ya que al ingresar el reporte a la central del centro de cómputo y comando de la secretaría de seguridad pública “C5” se reportaron personas prensadas en dicho accidente, mientras un lesionado fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, otro más fue llevado al hospital de Pemex.

Agentes de la Policía Federal División Caminos, resguardaron el área para evitar algún otro percance mientras ordenaban el traslado de los vehículos al corralón y el caso era turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que habían personas heridas.

Recomendamos leer

spot_img