Ebrio motociclista causó carambola

0
947

Un ebrio motorista fue protagonista de una aparatosa carambola en la colonia San Nicolás, dejando a una mujer lesionada misma que tuvo que ser valorada por paramédicos de la cruz roja mexicana dejando daños de regular cuantía.

El rápido y furioso guiador de una motocicleta tipo CR150 con matrícula de circulación LDC9C con registro en el estado de Campeche avanzaba velozmente y en sentido contrario sobre la calle Gardenia rumbo a la avenida azucena de la colonia San Nicolás.

El veloz motorista perdió la noción del tiempo y al llegar a la avenida azucena de la colonia anteriormente mencionada no logro frenas con anticipación provocando la arenilla que las llantas del biciclo derraparan y terminara pasándose el disco de alto con señalamiento a la vista.

Esto provocó que el conductor de una camioneta tipo Ford Ranger color plata con matrícula de circulación CR-53-690 con registro en el estado de Campeche que circulaba sobre la principal se proyectará de frente contra la parte lateral derecha del biciclo y lo mandara proyectado contra la banqueta.

Para su mala suerte una joven se encontraba arriba de una bicicleta en esa esquina siendo golpeada violentamente por el guiador de biciclo quien salió proyectado del fuerte impacto de la camioneta dejando a la joven lesionado del pie y dolor de abdomen.

El motorista en presunto estado etílico se levantó y exigió sus llaves que habían Sido guardadas por el conductor de la camioneta afectada para que éste no fuera a escaparse pero el motorista responsable al ver que no le daban sus llaves para poder escapar y al ver su cometido decidió irse dejando la motocicleta abandonada, a la mujer lesionada y sin pagar los daños causados.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva quienes dieron fe de los hechos y procedieron con el abanderamiento de la zona para evitar así otro accidente mientras solicitaban la presencia de paramédicos de la cruz roja mexicana quienes arribaron minutos más tarde para valorar a la joven quien por fortuna no amerito traslado.

Peritos de vialidad y transitó municipal arribaron al lugar para dar fe de los hechos y proceder a remitir los vehículos al corralón municipal.