fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEbrio se ocasiona volcadura

Ebrio se ocasiona volcadura

Con los neumáticos al aire quedó un vehículo particular luego de que su conductor quien se desplazaba en presunto estado de ebriedad perdiera el control y se originara aparatoso percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 horas la madrugada de hoy sábado, cuando el joven que circulaba bajo los influjos del alcohol circulaba sobre la avenida camarón por calle tiburón de la colonia justo Sierra.

Cuando de un momento a otro pierde el control de la unidad motriz e impacta los neumáticos contra el camellón central, Lo anterior ocasionó que volcara y quedara con las cuatro llantas al aire, mientras que el cómo pudo logró salir del vehículo y escapó del lugar.

Al lugar arribaron elementos de bomberos voluntarios y bomberos tácticos quienes desconectaron la batería del vehículo para evitar algún incendio mientras agentes de la dirección de seguridad pública realizaban el peritaje.

Finalmente la unidad fue remitida al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente así como por los daños a propiedad del municipio ocasionados.

Recomendamos leer

spot_img