Embargan casa de empeño

0
1344

Un presunto embargo llevado a cabo en la casa de empeño Providencia situada en la Colonia centro desató una intensa movilización policiaca pues los encargados de dicha sucursal pidieron el apoyo a los números de emergencia 9-1-1 ya que los presuntos actuarios que llevarían a cabo el embargo no iban acompañado de las autoridades por lo cual se temía fuera un asalto o fraude.

En punto de las 10:00 de esta mañana varias motos de la dirección de seguridad pública y patrullas de la misma corporación arribaron hasta el andador shields entre calle 24 y calle 26 de la Colonia centro hasta una casa de empeño denominada Providencia, en la cual personas de conciliación arbitraje y actuarios se encontraban para llevar a cabo un embargo.

A la llegada de las autoridades se apersonaron con los sospechosos mismos que se acreditaron inmediatamente como pertenecientes a la junta municipal de conciliación arbitraje en ciudad del Carmen, llevando con ellos la hoja que aceptaba dicho embargo, pero la encargada del establecimiento negaba el acceso y se oponía a que Se realizaran las diligencias correspondientes.

Luego de que se acreditarán los agentes de la Policía municipal tomaron datos exhortaron a los actuarios a que para la próxima vez que vayan a realizar este tipo de diligencias es necesario solicitar el apoyo a la autoridad competente para evitar malos entendidos ya que el reporte ingreso como un presunto robo a la casa de empeño.