fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEmpleada sufre caída en farmacia

Empleada sufre caída en farmacia

Empleada de farmacia sufre una posible fractura tras caer de una escalera cuando realizaba sus actividades laborales al interior del establecimiento situado en la colonia Revolución.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, en el local farmacéutico situado sobre la avenida 26 por 55 de la demarcación antes mencionada, la joven de aproximadamente 26 años de edad empleada de dicha cadena comercial.

Se encontraba realizando labores de limpieza a productos arriba de una escalera, desafortunadamente su peso y la posición de la escalera en mal estado, propiciaron que está cayera abruptamente al piso lesionándose una pierna y fuertes dolores.

Por lo que sus compañeros la auxiliaron pero no podían moverla para evitar lesionarla más, por ello solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia la cual arribo minutos más tarde para valorar a la joven y traslada a la sala de emergencia del seguro social.

Cabe destacar que la joven presentaba fuertes dolores en la pierna derecha por lo que los Socorristas manifestaron que se trataba de una posible Fractura tras la severa caída.

Recomendamos leer

spot_img