Empleado de la Comisión Federal de Electricidad Ebrio monta su vehículo al camellón y abandona el lugar dejando la unidad prendida y en reversa; agentes de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar para ordenar el traslado del vehículo al corralón municipal.
Fue alrededor de las 21:45 horas de la noche, cuando el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Sentra, color azul con matrícula de circulación DKD-84-05 del estado de Campeche, conducía en presunto estado de ebriedad a toda velocidad sobre la calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar en el cruce con la avenida Periférica Norte, no extremo precauciones por lo que su impacto de frente contra el camellón central de la avenida, terminando un barrote de concreto por calzar el vehículo por debajo, por lo que el propietario junto con dos amigos más que se encontraban presuntamente en estado de ebriedad trataron de sacar el vehículo pero lo consiguieron.
A pesar de que más ciudadanos se sumaron a tratar de liberar la unidad, no lo consiguieron pues un barrote de concreto estaba incrustado en la parte del cartel de la unidad por lo que quedó calzado en su totalidad, tras varios minutos de desesperación y de no saber qué hacer, los ocupantes se fueron uno a uno.
Y el último se retiró al ver que se aproximaban unidades de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras hacer contacto en el lugar del accidente, abanderado la zona y aseguraron el vehículo para ordenar su traslado al corralón municipal y el caso turnarlo ante el agente del ministerio público.
Cabe señalar que al interior del vehículo se observaron varios gafetes de la Comisión Federal de Electricidad CFE de un hombre identificado como César de la Cruz M. “Temporal” mismo que se presume iba manejando la unidad y ser el primero en abandonar el sitio.