En busca de Jorge Luis

0
969

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jorge Luis García, quien la mañana del jueves uno de abril, fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su sobrino Andrés García García, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que al igual que su tío viven en un predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esa localidad, propiedad de este último.

Abundó que el uno de abril del presente año a las 08:00 horas, cuando él salía para dirigirse a su trabajo, platicó con su tío Jorge Luis el cual portaba un short negro, sin camisa y calzado, quien le manifestó que ese día en compañía de una amiga viajaría al Estado de Tabasco, no volviendo a saber de él.

Agregó que ese mismo día en la noche cundo retornó a su casa comenzaron a llegarle mensajes preguntando por su tío, ya que no había pasado a buscar a su amiga, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que Jorge Luis García de 39 años de edad, es soltero, de profesión Ingeniero Industrial, es de complexión mediana, de 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cara redonda, cejas pobladas, ojos semi rasgados, boca pequeña y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jorge Luis, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), distribuidos en la entidad.