fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEncontronazo entre Italikas

Encontronazo entre Italikas

Un joven motociclista resultó con una lesión en el rostro luego de omitir su disco restrictivo de alto  cuando circulaba por las calles de la Colonia Manigua e impactarse contra otra motocicleta semiautomática, llegando a un acuerdo favorable por el pago de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color verde con negro, con placa 54CVN3 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la calle Vicente Suárez, de la demarcación antes mencionada, con dirección a su domicilio en la colonia Manigua.

Cuándo al llegar a la altura de la calle Francisco Villa, el guiador de otra Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 25ACG3 de Tabasco, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista ocasionando el impacto de ambos motores.

Por el fuerte choque, el guiador de la motocicleta con placas del Estado de Tabasco, resultó con una lesión en el rostro por lo cual fue necesaria la presencia de socorrista de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios.

Luego de la curación del herido, los socorristas indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que la herida no ponía riesgo su vida por lo cual no fue trasladado y permaneció en el lugar del accidente.

Los involucrados para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal decidieron llegaron acuerdo por el pago de los daños a través de un pago en efectivo por la cantidad de 200 pesos y se retiraron del sitio.

Recomendamos leer

spot_img