Enfurecido padre apuñala a su hija

0
1126

Una menor de 14 años de edad fue apuñalada en el muslo derecho por su enfurecido padre, cuando intervino en una discusión que mantenían sus progenitores en su predio ubicado en la colonia Manigua.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando en un domicilio de la calle 16 de Septiembre por Juan Escutia de la colonia Manigua, un matrimonio discutía en el interior de su domicilio.

De los gritos pasaron a los empujones y esto generó que el padre enfurecido golpeara a su esposa, mientras que la menor al ver las agresiones, decidió intervenir para controlar los ánimos de pelea y parar de inmediato.

Esto generó más irá en el padre de la menor, quien tomó un arma blanca y dio una puñalada en el muslo derecho de su pequeña hija, causándole una herida penetrante por lo que fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Como la madre no tenía dinero para pagar la atención en el Hospital General, la menor fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde el médico en turno curó la herida y aplicó puntos de sutura sin cobrarles un solo peso.

Por otro lado el agresor se atrincheró en su domicilio para evitar ser detenidos por la policía, mientras que la esposa no presentó cargos en su contra.