fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEnsangrentado asusta a vecinos

Ensangrentado asusta a vecinos

Un hombre de 64 años de edad conocido como Javier Roca fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de que lo reportaran vecinos de la colonia Santa Margarita ya que se encontraba completamente bañado en sangre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas de la medianoche, cuando Javier se encontraba tirado a las afueras de la Escuela Benito Juárez ubicada sobre la calle 41 esquina con calle 38 de la colonia Santa Margarita.

Vecinos lo descubrieron y al verlo que se encontraba completamente bañado en sangre pidieron el apoyo de una ambulancia través de los números del 911 ya que temían por su vida. Al lugar llegaron socorrista de la benemérita institución quienes indicaron que durante el día lo atendieron aproximadamente 4 veces y en todas se negó a recibir el apoyo médico y el traslado a un hospital.

Y es que los socorristas indicaron que alrededor de las 11 de la mañana del jueves cerca de la calle 38 esquina con 43 de la colonia Tecolutla al estar bajo los influjos del alcohol resbaló cayendo de frente a la banqueta provocándose una fuerte lesión a la altura del párpado izquierdo.

finalmente fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja donde los doctores le brindarían el apoyo correspondiente pues necesitaba puntos de sutura en las heridas.

Recomendamos leer

spot_img