Entran a robar en el “Sitio”

0
1043

Amantes de lo ajeno nuevamente realizaron un robo al bar el “Sitio”, se llevaron todas las bebidas alcohólicas, una televisión, cabezas robóticas, vasos de cristal y dañaron toda la instalación de la cabina de música, así como también ya tenían empaquetados todos los vasos de vidrio para finalizar el robo.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño de dicho establecimiento fue alertado por vecinos, de la presencia de dos sujetos que al interior del bar situado sobre la calle 35 esquina con 38 de la colonia Tecolutla, los presuntos delincuentes de igual forma causaron destrozos al interior de este bar.

Rompieron puertas, vitrinas, tomas de aire, entradas traseras del establecimiento, intentaron llevarse dos estufas industriales y equipo de disco, por fortuna fueron visualizados por vecinos quienes de inmediato avisaron al dueño y este llegó con unidades de la policía, siendo posible detener al presunto sospechoso muy cercano al lugar, llevando consigo botellas de alcohol.

El detenido negaba ser partícipe en este robo pero era más que evidente que si participó por lo cual fue detenido y presentado ante la vicefiscalía de justicia en ciudad del Carmen para que se inicien los debidos procesos de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que este establecimiento ha sido víctima de constantes robos, pues al estar cerrado debido a la pandemia que se padece, los delincuentes ven una mina de oro de dónde sacar provecho, las autoridades investigar más a fondo para tratar de dar con los demás cómplices.