Jesus Eduardo García Cruz de 32 años de edad resultó con una lesión de arm@ punzo cortante en el costado derecho del abdomen, luego de enfrentarse en una riña con otras personas cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio ubicado en la colonia Manigua; el afectado se negó a recibir atención médica y a levantar cargos en contra del responsable.
Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas, cuando Eduardo García, se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Independencia esquina con pescadores en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.
Al calor de las copas, comenzaron a discutir por viejos problemas personales, ocasionando que uno de ellos sacará de entre su ropa un arma punzo cortante, con la cual lesionó en una ocasión a Jesús Eduardo en el costado derecho del abdomen. El hombre como pudo salió fuera de su domicilio y uno de los vecinos quién al verlo sangrando dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia la cual llego a los pocos minutos para brindarle el apoyo médico por la lesiones que presentó.
Sin embargo la persona lesionada se negó a ser trasladado a un centro médico por lo que simplemente lo curaron en el lugar de los hechos y se retiraron del sitio pues también se negó a levantar cargos en contra de la persona que lo había lesionado por ser su conocido.
Agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido pero debido a que el afectado se negó a señalar a su agresor tomaron datos de lo sucedido y se retiraron.