fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEsclarecen homicidio en Baile de Candelaria

Esclarecen homicidio en Baile de Candelaria

La FGECAM da a conocer que el Juez del Ramo Penal de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión en contra de J.A.C.G. por el delito de Homicidio Simple Intencional, ocurrido en el 2011 en Candelaria.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas del primero de enero de 2011, cuando se celebraba un baile en una casa ubicada en el ejido Nueva Esperanza, sitio en el que se encontraban J.A.C.G y la víctima, los cuales comenzaron a pelear, siendo J.A.C.G. quien le lanzó piedras a la víctima y golpeó con los puños, originando que éste cayera al suelo, momento que aprovechó para impactarle en dos ocasiones la cabeza contra el suelo, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico de tercer grado por contusión directa.

Después de los acontecimientos, J.A.C.G. emprendió la huida.

El sábado 18 de enero del presente año, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra; posteriormente, J.A.C.G. fue llevado ante el Juez donde rindió su declaración preparatoria, solicitando la ampliación del término constitucional, por lo que el jueves 23, se le dictó auto de formal prisión, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Recomendamos leer

spot_img