fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEstaba ebria y se estrella contra árbol del camellón

Estaba ebria y se estrella contra árbol del camellón

Conductora ebria se vuela un tope peatonal y termina encaramada al camellón central e impactada contra un árbol, tras recibir atención médica la mujer escapó del lugar.

Fue alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando la conductora de un vehículo Nissan Sentra, color gris con matrícula de circulación UUH-492-G del estado de Quintana Roo, circulaba en presunto exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la avenida aviación de la colonia Petrolera.

A llegar al tope peatonal que se encuentra sobre la 42-E, la mujer acelero a fondo y voló el paso peatonal que se encuentra en dicho cruzamiento, terminando por montarse al camellón frente a las oficinas de petróleos mexicanos e impactarse contra un árbol.

Tras chocar, las bolsas del aire del vehículo se activaron por lo que la mujer no sufrió de mayores lesiones, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los números de emergencia, arribando hasta el sitio personal de la Cruz Roja Mexicana quiénes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Misma que tras ser estabilizada decidió darse a la fuga y dejar la unidad abandonada, arribando al sitio minutos después elementos de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras tomar datos de lo ocurrido ordenaron que el vehículo fuera llevado al corralón municipal y el caso se tornó ante el agente del ministerio público.Ya que la conductora abandonó el lugar del accidente y causó daños a propiedad del municipio.

Recomendamos leer

spot_img