Estaba perdido y lo regresan a su hogar

0
183

Agentes de la dirección de Seguridad Pública auxiliaron y trasladaron a un ciudadano de la tercera edad que andaba perdido en la colonia caracol hasta la puerta de su hogar.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando el ciudadano de la tercera edad quién logró ser identificado como José Estrada Jiménez de 60 años de edad, se encontraba deambulando perdido sobre la privada Porfirio Díaz de la colonia caracol.

Mismo que fue auxiliado por el agentes policiaco identificado como Guadalupe Hernández, adscrito a la dirección de seguridad pública de Carmen, quién le brindo los primeros auxilios ya que el hombre caminaba cojeando debido a una lesión que presenta en el pie derecho.

El ciudadano dijo a los uniformados que andaba perdido, por lo que el oficial Guadalupe Hernández, brindó el apoyo al ciudadano y lo resguardo dentro de la Radio Patrulla, para iniciar con una plática y tratar de obtener datos que los llevarán a dar con su domicilio.

Afortunadamente, el Ciudadano fue llevado hasta las puertas de su hogar, situado en la colonia manigua, calle 5 de mayo por pescador, lugar donde fue ayudado a ingresar a su domicilio por los agentes policíacos, el hombre se encontraba muy agradecido con los uniformados.

A quienes inclusive les hizo la invitación de comer algo, pero debido al tiempo y operación, no pudieron aceptar tan amable invitación, por lo que luego de dejarlo sano y salvo en su domicilio, procedieron a retirarse para continuar los patrullajes en su sector.