Continúan saliendo los ciudadanos presuntamente “Estafados” por parte de la financiera “Grupo Autofin Monterrey” ahora una pareja se queja de las mentiras y promesas de las que sufre por parte de personal de está institución.
Alrededor del medio día, la señora Yani Wendy Pérez acudió hasta sucursal en plaza aviación, para reclamar a los empleados de esta financiera, ya que desde enero del año pasado, han sido engañados con un préstamo de 300 mil pesos que según en un mes le darían.
Ya pasó un año y la pareja continúa haciendo los pagos que mes con mes le exigen los cuales aumentan cada mes, pero sin que hasta el momento y después de un año, les entreguen su préstamo, apenas la semana pasada, otra pareja alzó la voz por la misma situación.
Ya que llevan dado más de 16 mil pesos en mensualidades pero sin recibir el prestado prometido, los afectados piden a la vicefiscal Yadira Arcos, que tome cartas en el asunto, ya que esta financiera tal parece se dedica a la estafa y continúa realizando sus operaciones impunemente.
Empleados del lugar, al ser cuestionados y abordados por los afectados, les cierran las puertas en sus narices y hasta se burlan de ellos bailando al interior de las oficinas.