Evitan rapiña a tráiler

0
1861

Un tráiler con productos refrigerados se salvó de ser rapiñado, luego de volcar en el kilómetro 122 de la carretera Matamoros- Puerto Juárez, rumbo a la Ciudad de Campeche cerca del complejo Akbal.

El accidente se registró la mañana de hoy miércoles, cuando la pesada unidad circulaba en mencionada carretera, cuando el conductor perdió el control y volcó.

Al lugar llegaron pobladores cercanos con la idea de rapiñar los productos que se encontraban dentro de la caja del tráiler, por fortuna la rápida presencia de la guardia nacional evitó el saqueo.

En la zona se pudieron observar menores de edad que se encontraban con sus padres a la orilla de la carretera, poniendo en riesgo sus vidas, cabe mencionar que este tipo de rapiñas son comunes cada vez que se sale un tráiler con mercancía.

Hay que hacer conciencia del peligro que implica ir a rapiñar pues se expone de manera innecesaria la vida al peligro latente de ser atropellado por un conductor y resultar en una desgracia para más familias.

En esta ocasión el rápido actuar de los elementos de la guardia nacional fue un factor determinante para evitar afectaciones a la carga del trailero y con ello también dispersar a la gente que se encontraba en el lugar, evitando también un posible brote de Covid por la aglomeración de mucha gente sin cubrebocas.