fbpx
HomeNoticiasPoliciacaExceso de velocidad provocó que derrapara

Exceso de velocidad provocó que derrapara

Con lesiones terminó el guiador de una motocicleta propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), luego de que testigos señalaran el hombre circulaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Benito Juárez y se le atravesara un perro, El agente fue auxiliado por socorristas, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 00:20 horas, cuando el elemento circulaba a bordo de una Motocicleta Honda, color azul marino, con matrícula 01715 de Campeche con número económico M-1081 de la Policía Municipal, sobre la calle 19 de la demarcación antes mencionada, presuntamente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle 60a un canino cruzó la calle, lo que provocó que el motociclista frenara de golpe y derivado al pavimento mojado por la fuerte lluvia que se dejado sentir durante toda la noche derrapo varios metros hasta quedar tendido a media calle con lesiones en el cuerpo.

Su compañero que venía detrás de él en otra motocicleta, cerro la circulación vial mientras daba parte a la central policiaca para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que su compañero se le dificultaba poder ponerse de pie.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja quiénes brindaron los primeros auxilios indicando que solamente sufría de golpes y contusiones menores que no representaban un riesgo para su vida ya que el chaleco y el casco lo ayudaron.

De manera anónima, los elementos de la policía Municipal, indicaron que estos accidentes están a la orden del día, debido al pavimento mojado por las inclemencias del tiempo, sin embargo, la dirección de Seguridad Pública los obliga a trabajar 24 horas a bordo de su caballo de acero y provoca que el cansancio no los ayude a tomar decisiones adecuadas y causen estos percances que pueden terminar en pérdidas humanas.

Recomendamos leer

spot_img