Hace unos momentos se dio una movilización policíaca luego de que se reportara al 911 el robo de un vehículo estacionado en plenas calles del centro, Al lugar arribaron al menos 2 unidades de seguridad pública mismas que se entrevistaron con el afectado propietario del vehículo.

El conductor afectado refería que había dejado su vehículo Peugeot blanco con placas de circulación DJN-65-73 del Estado de Campeche estacionando Sobre la calle 31, por calle 30 de la Colonia Centro en lo que él se dirigía a realizar algunas diligencias pero al regresar a su unidad vaya sorpresa que se encontró, pues no se encontraba dónde la dejó estacionada dando parte rápidamente al 911.

Un ciudadano que pasaba por el lugar se enteró de la situación regreso corriendo para avisarle al propietario del vehículo que el mismo se encontraba estacionando una cuadra más adelante motivo que desconcertó bastante al propietario incluso a los uniformados que se encontraban realizando la investigación Fue hasta la Calle 29 por 30 que apareció el vehículo presuntamente robado lo más raro es que éste no se notaba vandalizado, ni le habían robado alguna pieza.

Luego de verificar el vehículo se pudo constatar que era la unidad Por lo cual solicitaron el apoyo del propietario de un cibercafé ubicado en la 31 lugar donde se quedó el vehículo estacionado y pudieron observar que la persona. Que se robó presuntamente el vehículo era nada más y nada menos. Que la expareja de este señor de aproximadamente 55 años de edad quien se notaba nervioso pero a la vez feliz ya que apareció su unidad, Los uniformados preguntaron si necesitaba la presencia de la fiscalía a lo que el afectado respondió que no, que así lo dejaran ya Ya que él sabía Qué problemas tenía con su ex pareja y el motivo por el cual lo hizo.