Explota casa por tanque de gas LP

0
2096

Esta mañana junto a todos los cuerpos de emergencia y la Policía Municipal Carmen atendendieron fuerte explosión en vivienda por presunta fuga de gas LP en el fracc. Isla de Tris 2000 entre calle San Luis y Morales Sáenz.

Se realizan tareas de remoción de escombro, logrando rescatar a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar

Se presume el saldo de dos personas adultas fallecidas

Actualización
Después de varios minutos de búsqueda, lograron ubicar y rescatar a un hombre adulto que respondía al nombre de José Víctor Aguilar de 65 años de edad, el cual se encontraba atrapado debajo de una pesada loza con múltiples fracturas y quemaduras en todo su cuerpo, desafortunadamente el hombre perdió la vida al ser abordado a la ambulancia.

Después localizaron el cuerpo de una mujer también de edad adulta la cual respondía al nombre de Martha Beatriz Zapata de 55 años aproximadamente la cual quedó sin vida debajo de los escombros pegada a una piscina, otros dos lesionados fueron identificados como Rayan Salvador Chispas y Juan Manuel Chispas de 21 y 32 años de edad los cuales se encontraban dormidos.