fbpx
HomeNoticiasPoliciacaFalso secuestro a mujer

Falso secuestro a mujer

Se dio una movilización policíaca por el supuesto secuestro de una mujer en su domicilio del fraccionamiento camaroneros 2, afortunadamente todo fue una falsa alarma.

Los hechos ocurrieron cerca de la 13:00 horas, cuando se recibió una llamada a la central del 9-1-1, donde indicaban que una mujer era presuntamente secuestrada en un vehículo dentro de su domicilio en la calle 62 por avenida Justo Sierra del fraccionamiento antes mencionado.

Lugar hasta donde arribaron varios elementos de la dirección de Seguridad Pública para verificar la situación, fueron recibidos por la hermana de la mujer que supuestamente había sido víctima de un secuestro, los oficiales pasaron al domicilio par corroborar los hechos.

Indicando que todo se había tratado de una falta alarma, ya que la mujer que supuestamente había sido secuestrada, mantiene problemas de salud, por lo que su esposo la estaba llevando a su cita médica a la ciudad de Villahermosa Tabasco por lo que no había tal secuestro.

Al corroborarse la información, los elementos de seguridad y, tomaron algunos datos y gráficas para después retirarse del lugar sin mayor inconveniente.

Recomendamos leer

spot_img