fbpx
HomeNoticiasPoliciacaFatídico final para joven de la Salitral

Fatídico final para joven de la Salitral

Quizá fue por depresión o por problemas personales o familiares, que una joven decidió dar fin a sus días la mañana de hoy miércoles, atandose una soga en el cuello para colgarse hasta perder la vida.

Cerca de las 6:20 horas de la mañana, la familia de un domicilio situado sobre la calle 38 por avenida 10 de julio de la colonia Salitral, sufrieron la peor de las tragedias, al encontrar a una de sus familiares colgando de una soga al interior de su cuarto.

La ahora occiso de aproximadamente 28 años de edad, fue descolgada por sus propios familiares pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que desesperados, dieron aviso a las autoridades.

Arribando hasta el sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al verificar a la joven que yacía en su cama acostada boca arriba, solo confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso a las autoridades para continuar con el proceso.

Los familiares observaban llorando desde la calle, mientras las autoridades cerraban la circulación, para que los peritos del servicio médico forense, realizarán el levantamiento de pruebas y el cadáver de la joven.

Cabe señalar que según la versión de algunos vecinos de la zona, manifestaron que hace 8 años, el hermano de está joven también se quitó la vida de una forma similar, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la vicefiscalía para la necropsia de rigor y esclarecer los detalles de su muerte.

Recomendamos leer

spot_img