Feminicidio en el mercado de Campeche: era su mujer

0
222

Un feminicidio se registró en el Mercado Municipal de la capital campechana, al apuñalar un carnicero a su mujer hasta quitarle la vida. El sangriento hecho ocurrió antes de las 6 de la mañana, en el estacionamiento del Mercado “Pedro Sainz de Baranda”, donde una mujer discutía acaloradamente con su pareja, de oficio carnicero.

Sin embargo, los ánimos subieron de tono y el sujeto, conocido como “El Pirata”, en un ataque de ira sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones en el estómago a la mujer; al darse cuenta de lo que había hecho, el sujeto huyó del lugar.

Gravemente herida, la víctima pidió auxilio desesperadamente, pero instantes después se desplomó sobre la calle Tabasco, con cruce de la calle Tamaulipas del Barrio de Santa Ana.

Los locatarios del lugar pidieron ayuda y dieron parte a las autoridades, arribando policía y paramédicos, pero nada pudieron hacer por la mujer, identificada como Julia, quien se dedicaba a vender chicharrón en el Mercado.

Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área en espera de la Fiscalía General del Estado. Fueron gente del Ministerio Público que hizo el levantamiento del ensangrentado cuerpo de la mujer.