fbpx
HomeNoticiasPoliciacaForáneo se pasa el alto y mujer sale lesionada

Foráneo se pasa el alto y mujer sale lesionada

Una familia de foráneos que vinieron a la isla de pasada, protagonizaron un aparatoso accidente en calles de la colonia Cuauhtémoc al pasarse un disco de alto, el resultado del percance fueron daños de mayor cuantía y una mujer lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, sobre el cruce de la calle 25 por 38 de la colonia Cuahutemoc, todo indica que el conductor del automóvil particular, Mazda, color rojo con matrícula de circulación G38-ABR de la ciudad del México.

Circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 38 cuándo llegará el cruce con la 25 no respeto el disco de alto con señalamientos a la vista por lo que al cruzar sin precaución, fue impactado en su costado izquierdo por el chofer de un taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2658 y matrícula de circulación 94-01-BFC del estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, por lo que al generarse la colisión las unidades quedaron obstaculizando la calidad.

Al interior del taxi una mujer que iba como pasajera de copiloto resultó lesionada con daños en las cervicales y un menor con golpes contusos en el cuerpo, mismo que iba los asientos traseros, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valorado me trasladaron a la mujer lesionada a un nosocomio.

Mientras que peritos de vialidad y tránsito municipal realizaban el peritaje y orillaban las unidades para quedar en espera de las aseguradoras y solo así llegaran a un favorable acuerdo para ambas partes, cabe señalar que los ocupantes del automóvil responsable, eran foráneos ya que solo estaban de pasada en la isla.

Recomendamos leer

spot_img