fbpx
HomeNoticiasPoliciacaFuerte accidente deja consumida en llamas motociclista

Fuerte accidente deja consumida en llamas motociclista

Cómo de película se registró un fuerte accidente a las afueras del fraccionamiento misión del Carmen que dejó como saldo dos jóvenes gravemente lesionados y una motocicleta reducida a cenizas.

Fue alrededor de las 20:50 horas, que dos jóvenes que se desplazaban abordo de una motocicleta deportiva de la marca KTM 390 con matrícula de circulación 3YHV3 del estado de Veracruz de isla aguada hacia Carmen.

En el kilómetro 10 de la carretera Carmen Puerto Real y justamente frente al fraccionamiento Misión del Carmen, debido a las altas velocidades a las que se desplazaban, se impactaron contra los neumáticos de un Tractocamión Keenwhoort, color blanco con placas federales que se encontraba realizando maniobras.

Tras el impacto, el guiador salió proyectado contra las llantas del tractocamión, quedando encima de ellas inconsciente, mientras que su acompañante, tirado en el pavimento, la motocicleta tras el impacto, ardió en llamas, por lo que al sitio arribaron cuerpos de emergencia y autoridades.

Ambos tripulantes de la motocicleta, fueron trasladados graves, al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar y con quemaduras de 3er grado en el cuerpo, el chofer del tractocamión fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que las unidades fueron llevadas a Corralón municipal, así como el caso turnado ante la vicefiscalía regional.

Recomendamos leer

spot_img