Fuerte choque descuelga parte trasera de March negro

0
992

Un aparatoso choque se registró en calles de la colonia Morelos, dos autos particulares fueron los protagonistas de dicho siniestro, los daños de esto fueron de mayor cuantía y un vehículo que giro 80 grados del fuerte golpe, por fortuna no se registraron personas lesionadas más que los daños.

El accidente dejó ambas unidades atravesadas sobre la avenida 56 esquina con calle 61 límites de la colonia Morelos, una menor de edad que iba abordo del vehículo afectado resultó con crisis nerviosa debido al fuerte impacto pero no ameritó valoración ni traslado.

Los hechos ocurrieron cuando el imprudente conductor de un vehículo particular negro tipo Nissan march con matrícula de circulación DJU-52-35 con registro en el Estado de Campeche, circulaba rebasando los límites de velocidad permitida sobre la calle 61 rumbo a la 56 de la colonia Morelos.

Cuando al llegar a este cruce con preferencia, no hizo el alto total y cruzó la avenida 56 siendo fuertemente colisionado en su costado lateral izquierdo por el conductor de una vehículo particular tipo Mitsubishi Mirage color plata con matrícula de circulación USW-257-F con registro en el Estado de Quintana Roo.

Luego del fuerte impacto el vehículo presuntamente responsable giró 80 grados quedando de frente al camellón y en sentido contrario de la avenida, con daños de mayor cuantía, por fortuna ambas unidades contaban con seguro de auto por lo cual los daños se saldrían mediante estos.