Fuerte choque en la Cuauhtémoc

0
1455

Un fuerte choque entre una camioneta de 3 toneladas y un camioneta particular en calles de la colonia Cuauhtémoc, dejó como saldo daños de mayor cuantía, quedando ambas unidades atravesadas a mitad de la avenida aviación obstaculizando todo el carril izquierdo y el retorno.

El fuerte choque ocurrió cuando el despistado conductor de una camioneta RAM blanca con plancha en la parte trasera y con matrícula de circulación EF-46-898 con registro en el Estado de Chihuahua, se desplazaban sobre la avenida aviación entre calle 42 y 40 de la colonia antes mencionada.

Pero al intentar cambiar del carril derecho al izquierdo lo hizo sin la debía precaución u esto generó que el conductor de una camioneta particular color negra tipo Volkswagen Crossfox con matrícula de circulación DHZ-84-60 con registro en el Estado de Campeche quien circulaba a velocidad inmoderada sobre el carril izquierdo.

No alcanzara a frenar y terminará incrustando la camioneta entre la plancha de la camioneta y la cabina, resultando ambas unidades con daños de elevado valor pero por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, ambas unidades permanecieron por más de una hora mientras los peritos de vialidad y tránsito levantaban las pruebas.

Y quedaban en espera de las aseguradoras para que estos llegarán a un favorable acuerdo y evitar así que las unidades fueran remolcadas al corralón municipal.