Gennedyne está desaparecida ayuda a encontrarla

0
766

Campeche. – La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Gennedyne Monsreal Montantes, quien la noche del jueves uno de abril del año en curso, fue vista por última vez en su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Ángel Arturo Monsreal Ferraez, quien manifestó que el día en comento, cuando se encontraban en su domicilio situado en el fraccionamiento Félix, segunda etapa, en esta Ciudad Capital, platicó con sus tres menores hijas y les pidió que ayudaran a su mamá en los quehaceres de la casa; posteriormente, todos se retiraron a descansar a sus respectivos cuartos.

Sin embargo, este viernes 2, a las 07:00 horas, se percataron que Gennedyne de 13 años de edad, se había ido de la casa, por lo que iniciaron su búsqueda, sin que hayan dado con su paradero.

Aseveró que Gennedyne es de complexión mediana, mide 1.65 metros de estatura, es de tez morena clara, cabello largo, lacio y castaño oscuro, orejas medianas aclarando que la del lado izquierdo está puntiaguda. Como señas particulares tiene la barbilla partida y usa brackets.

Cualquier información que conlleve a la localización de Gennedyne, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), distribuidas en la entidad.