fbpx
HomeNoticiasPoliciacaGolpean y asaltan a mujer

Golpean y asaltan a mujer

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue atendida por paramédicos luego de ser presuntamente golpeada por haberse resistido a un asalto en calles de la colonia Benito Juárez.

Este hecho se registró sobre la calle 42-D entre 17-A y 19 de la colonia antes mencionada alrededor de las 1:39 horas de la madrugada, fueron Personas que pasan por la zona, que al ver a la mujer que presentaba una lesión a la altura de la cara dieron aviso a los números de emergencia.

Donde minutos después arribaron elementos de la policía municipal quiénes le brindaron atención y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a la mujer ya que también presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz roja mexicana quiénes la valoraron y determinaron que no ameritaba traslado ya que la herida no ponía en riesgo su vida y que solo se trataba del nerviosismo al ser víctima del asalto.

La mujer de viva voz comentó qué el chofer de un taxi junto con su pareja la habían despojado de $3000 en efectivo y un celular y al forcejear con ellos fue que la lesionaron en la cara con la portezuela del taxi.

La mujer dijo que pondría su demanda ante el ministerio público pero que iba a esperar en las primeras horas de en la mañana para presentarse con las autoridades, Inmediatamente el comandante de la Policía Estatal Preventiva de la zona, dio aviso a las demás unidades para que se intensificará una búsqueda para dar con el responsable de este hecho

Recomendamos leer

spot_img