Grúa accidenta a motociclista y se da ala fuga

0
376

Un motociclista es accidentado por el chófer de una grúa particular en calles del fraccionamiento San Miguel, el joven lesionado solo presentó un golpe en la pierna izquierda por lo que al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no ameritó su traslado ya que las lesiones no eran de gravedad.

Fue en punto de las 17:00 horas de la tarde, cuando un joven de aproximadamente 27 años de edad se trasladaba en una motocicleta Suzuki, color azul con matrícula de circulación 73CVN7 el estado de Campeche, sobre la avenida isla isla de tris con dirección a la carretera.

Fue justamente en el cruzamiento de la avenida contadores, qué el chófer de una grúa particular color blanca con negro con placas del Estado de Campeche invadió su carril y con la parte de la caja golpeó la motocicleta enviando al joven guiador de esta al pavimento para rodar varios metros.

Resultando con un fuerte golpe en la pierna izquierda por lo que fue ayudado por ciudadanos a sentarse en la banqueta mientras solicitaban la presencia de una ambulancia y daban parte a los números de emergencia, el responsable huyó del lugar, testigos afirman que ingreso al fraccionamiento Capistrano.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al joven lesionado mismo que por fortuna no Verito su traslado ya que la lesión que presentaba solo eran golpes contusos qué no ponían en riesgo su vida, los paramédicos tomaron algunos datos y procedieron a retirarse, Mientras que el afectado activo el seguro de su motocicleta.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública exhortaron al joven afectado a presentar su denuncia ante el agente del ministerio público para que legalmente el responsable pague por su cometido.