Fue durante las primera horas de hoy domingo que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad apareció flotando en aguas del malecón de la colonia centro; autoridades aseguraron la zona y rescataron el cuerpo.
Fue en punto de las 7:32 horas de esta mañana, que ciudadanos que se encontraban desayunando en el área de restaurantes del mercado Alonso Felipe de Andrade, sobre la calle 20 de la colonia centro, reportaron a los números de emergencia el avistamiento de un hombre flotando boca abajo en las aguas del mar, ante este reporte se generó una intensa movilización policíaca y de personal de la Cruz Roja Mexicana.
El hombre que se encontraba flotando, vestía pantalón de vestir negro, tenis blancos y camisa azul manga corta, por lo que refieren algunos testigos que el hombre se encontraba sentado a la orilla del malecón y sufrió de un infarto, pero esta versión aún no ha sido confirmada.
Fue con ayuda de unos lancheros que lograron arrastrar el cuerpo del hombre hasta el muelle donde llegan las lanchas que van a palizada y es ahí donde lo subieron a los maderos que conforma este muelle, para solicitar la presencia del ministerio público.
Al sitio arribaron personal del ministerio público del servicio médico forense, quiénes tras levantar indicios y fotografiar el lugar, metieron el cuerpo del ahora occiso a una bolsa negra para trasladarlo al anfiteatro de la vicefiscalía para la necropsia de rigor.