fbpx
HomeNoticiasPoliciacaHallan cuerpo flotando en el arroyo

Hallan cuerpo flotando en el arroyo

La mañana de hoy lunes colonos de Arroyo grande reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo flotando aparentemente sin vida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 reportaron a los números de emergencia el cuerpo de un hombre flotando en las aguas boca arriba.

De inmediato personal de la dirección de seguridad pública arribó al lugar de los hechos para confirmar lo que ya se esperaba, era un hombre que al parecer habría perdido la vida por sumersión, el cual logró ser identificado como Luis Alberto Roca de 50 años de edad.

Era conocido por ser parte del escuadrón de la muerte un grupo de alcohólicos de la zona, el área fue acordonada por la policía mientras que personal de la Cruz Roja inspeccionaba el cuerpo pero desafortunadamente fue declarado sin vida.

Familiares del ahora occiso manifiestan que el día de ayer domingo por la noche ‘Roca” como era conocido entre la gente, intentó aventarse al paso de un tráiler sobre la avenida 10 de julio por calle 15 de la misma Colonia pero que afortunadamente fue evitado por conocidos.

De igual forma “Roca” presentaba fuertes golpes en el cráneo luego de ser atacado a tubazos días antes en la Colonia Tecolutla, por lo que se presume desde entonces su salud deterioraba, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la vicefiscalía donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Recomendamos leer

spot_img