fbpx
Home Noticias Policiaca Hallan hombre sin vida en el manglar de la caleta

Hallan hombre sin vida en el manglar de la caleta

Un hombre de entre 28 y 35 años de edad fue localizado sin vida en el manglar del puente de la colonia Héctor Pérez Martínez; el cuerpo fue hallado por un indigente quien dio aviso a una patrulla que pasaba por el lugar, hasta el momento el cuerpo se encuentra sin ser identificado, mientras que la posible causa de muerte fue por congestión alcohólica.

- Hallan hombre sin vida en el manglar de la caleta - policiaca

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:20 horas, cuando la unidad 522 de la policía municipal al realizar un recorrido por la avenida Juárez y llegar a la altura del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Héctor Pérez Martínez fue solicitada por un hombre quién hacía señas con la mano, al momento de preguntar qué es lo que estaba ocurriendo, la persona en situación de calle indicó que al llegar a dormir a la parte baja del puente que conecta con el malecón de la Caleta, encontró a un hombre tirado boca arriba y al parecer estaba muerto ya que se encontraba morado y no respondía.

Al acercarse los agentes, indicaron que efectivamente estaba un hombre de camisa roja y pantalón de mezclilla de aproximadamente entre 28 y 35 años de edad tirado a un costado del puente en el manglar boca arriba.

- Hallan hombre sin vida en el manglar de la caleta - policiaca

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al tomar los signos vitales indicaron que la persona ya no contaba con vida, por lo cual procedieron acordonar el toda el área y dar parte a los agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del servicio médico forense (SEMEFO) quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso quién hasta el momento se encuentra sin ser identificado mientras que las autoridades indicaron que la probable causa de la muerte fue por congestión alcohólica.

Ya que el cuerpo aparentemente no presentaba signos de violencia, siendo las autoridades correspondientes quiénes esclarezcan el fallecimiento de este hombre.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Hallan hombre sin vida en el manglar de la caleta - policiaca