fbpx
HomeNoticiasPoliciacaHallan hombre sin vida en el manglar de la caleta

Hallan hombre sin vida en el manglar de la caleta

Un hombre de entre 28 y 35 años de edad fue localizado sin vida en el manglar del puente de la colonia Héctor Pérez Martínez; el cuerpo fue hallado por un indigente quien dio aviso a una patrulla que pasaba por el lugar, hasta el momento el cuerpo se encuentra sin ser identificado, mientras que la posible causa de muerte fue por congestión alcohólica.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:20 horas, cuando la unidad 522 de la policía municipal al realizar un recorrido por la avenida Juárez y llegar a la altura del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Héctor Pérez Martínez fue solicitada por un hombre quién hacía señas con la mano, al momento de preguntar qué es lo que estaba ocurriendo, la persona en situación de calle indicó que al llegar a dormir a la parte baja del puente que conecta con el malecón de la Caleta, encontró a un hombre tirado boca arriba y al parecer estaba muerto ya que se encontraba morado y no respondía.

Al acercarse los agentes, indicaron que efectivamente estaba un hombre de camisa roja y pantalón de mezclilla de aproximadamente entre 28 y 35 años de edad tirado a un costado del puente en el manglar boca arriba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al tomar los signos vitales indicaron que la persona ya no contaba con vida, por lo cual procedieron acordonar el toda el área y dar parte a los agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del servicio médico forense (SEMEFO) quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso quién hasta el momento se encuentra sin ser identificado mientras que las autoridades indicaron que la probable causa de la muerte fue por congestión alcohólica.

Ya que el cuerpo aparentemente no presentaba signos de violencia, siendo las autoridades correspondientes quiénes esclarezcan el fallecimiento de este hombre.

Recomendamos leer

spot_img