Hallan sin vida a Leydy Yarabi, desaparecida en Guasave, Sinaloa

0
875

Leydy Yarabi Durán Torres, joven que fue reportada como desaparecida en el estado de Sinaloa, fue localizada sin vida, trascendió este lunes. Anteriormente, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha correspondiente al Protocolo Alba, el pasado 21 de julio.

En su momento, las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla

¿Qué se sabe del hallazgo sin vida de Leydy Yarabi Durán Torres en Sinaloa?
La joven de 33 años de edad y originaria de Tajito, Guasave, reportada como desaparecida el pasado 19 de julio, fue encontrada sin vida.

Su cuerpo fue hallado en cuatro bolsas de plástico sobre la orilla de un dren ubicado en la comunidad de Leyva Solano, en el municipio de Guasave.

La víctima fue identificada por su padre, por medio de diversos tatuajes que tenía en su cuerpo
¿Qué sucedió previo a su desaparición?
El pasado 19 de julio, Leydy Yarabi Durán Torres habría salido con su expareja alrededor de las 11:30 horas.

Ese día, la joven había mandado mensaje a una de sus hijas y a una comadre, alrededor de las 17:30 horas, diciendo que había salido “con un muchacho”, su expareja; además, señalaba que tenía miedo, ya que la estaba golpeando y que no sabía de lo que sería capaz porque estaba muy violento, contaron familiares de la víctima.

Familiares y amigos pidieron apoyo a las autoridades, pero al no tener respuesta, se vieron en la necesidad de organizar una búsqueda por su cuenta.

Leydy Yarabi Durán Torres dejó tres hijas: una de 16, otra de 13 y la más pequeña de 10 años.

La zona donde fue localizada fue acordonada por elementos de diversas corporaciones y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, quienes recabaron evidencias en el lugar.