fbpx
HomeNoticiasPoliciacaHay un posible ahogado

Hay un posible ahogado

Una fuerte movilización de elementos de protección civil y Policía Estatal Preventiva se registró en la playa conocida como Estero Pargo en la Colonia renovación tercera sección luego de que una persona fue reportada por desaparecer en las aguas de ese lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de la tarde, cuando una llamada ingresó a los números de emergencia donde una persona indicada que había observado que en la playa muy cerca del Jardín Botánico una persona del sexo masculino se había quitado la ropa y posteriormente ingresado al mar. Sin embargo, luego de varios minutos nunca volvió a salir por lo que se imaginaron que se había ahogado y fue por ello que solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal de protección civil quienes confirmaron que efectivamente a la orilla de la playa se encontraba un pantalón de mezclilla, una camisa y a un costado unas botas tipo petroleras, sin embargo  no había ningún tipo de identificación, por más de veinticinco minutos estuvieron realizando una búsqueda por toda la zona para tratar de localizar a esta persona pero sin tener éxito y al no saber si era verdad que alguien había ingresado al mar los elementos levantaron datos y se retiraron.

Estos informaron que si la persona perdió la vida al ahogarse, su cuerpo recalaría en las próximas horas para ser rescatado ya que por el momento ellos no lograron hacer nada pues al pedir el apoyo de la Secretaría de Marina, estos dijeron que lo buscarían pero por su propia cuenta.

Recomendamos leer

spot_img