Hermanos roban y lesionan a víctimas

0
896

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que mediante el procedimiento abreviado, los hermanos Raúl de los Ángeles y Jesús Alberto Soler Charles fueron sentenciados a 5 años y dos meses de prisión, a 6 jornadas de trabajo y multa de mil 689 pesos con 80 centavos; así como al pago de la reparación del daño moral y material por la cantidad de 56 mil 357 pesos con 92 centavos, por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas, asentados en la carpeta judicial 488/18-2019/JC.

Los hechos tuvieron lugar el martes 6 de agosto de 2019 a las 17:30 horas, en la tienda de abarrotes “El Rayito” ubicada en la colonia Ciudad Concordia en esta capital, cuando Jesús Alberto y Raúl de los Ángeles ingresaron al establecimiento, golpeando el primero de los citados en la nariz a J.A.B.C., mientras que el segundo de los mencionados sustrajo de una caja metálica 500 pesos en efectivo.

Tras realizar el robo los imputados intentaron huir, pero fueron interceptados sobre las calles Alberto Trueba Urbina y Héctor Pérez Martínez por varios vecinos, entre ellos P.F.M.M. a quien Jesús Alberto lesionó con un cuchillo en el abdomen y en el antebrazo izquierdo a C.A. del C.H.L.

El viernes 11 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado quedando de la forma antes descrita, misma que causó ejecutoria, por lo que Raúl de los Ángeles y Jesús Alberto Soler Charles se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.