fbpx
Home Noticias Policiaca Hombre atropellado es llevado de emergencia al hospital

Hombre atropellado es llevado de emergencia al hospital

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue trasladado a una clínica particular de emergencia luego que al cruzar la calle, presuntamente bajo los influjos del alcohol, no se percatara que circulaba un vehículo exceso de velocidad con placas del Estado de Veracruz el cual lo impactó en la Colonia renovación 7.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando el conductor de un vehículo Ford Figo, color blanco, con placas YJT-58-06 del Estado de Veracruz, circulaba a alta velocidad sobre el carril de alta circulación de la Avenida Isla de Tris de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Tamborcito el conductor no se percató que un hombre de 45 años de edad se encontraba cruzando la calle lo que provocó ser impactado en el panorámico y se proyectará varios metros contra la cinta asfáltica quedando gravemente lesionado.

Por el fuerte choque el hombre término sobre la banqueta con graves lesiones en el cuerpo por lo cual fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes lo trasladaron de emergencia una clínica particular para su atención médica.

El responsable del accidente quedó en el lugar de los hechos para dar parte a su respectiva aseguradora para llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el afectado aunque indicó el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y cruzó de manera imprevista.

Finalmente el vehículo fue llevado al corralón municipal por agentes de vialidad y tránsito municipal quiénes decidieron turnar el caso ante el agente del ministerio público por haber una persona Lesionada.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...