fbpx
Home Noticias Policiaca Hoy no llega tu pedido de estafeta

Hoy no llega tu pedido de estafeta

Por no medir sus dimensiones correctamente, el conductor de una camioneta de transporte de paquetería provocó un accidente automovilístico en la Colonia Centro al impactar un vehículo que se encontraba estacionado correctamente, al no aceptar la responsabilidad los vehículos fueron remitidos al corralón.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando una mujer conducía un vehículo Chevrolet Spark, color azul, con placas DJZ-49-48 de Campeche, sobre la Calle 37 de la demarcación antes mencionada.

La fémina colocó sus intermitentes para realizar maniobras y estacionarse lo que logró realizar correctamente siendo en ese momento impactada por una Camioneta Mercedes, color blanco, con matrículas CR-35-717 del estado de Campeche, con número económico ESA02768 de la empresa de paquetería “Estafeta”.

El cual circulaba muy pegado al carril izquierdo colisionando de costado con el vehículo particular representando daños materiales de varios miles de pesos.

Lugar llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que por la última posición de los vehículos el responsable era el conductor de la camioneta de paquetería.

A pesar de la decisión Del perito en tránsito el presunto responsable no aceptó su culpa y a pesar de estar las aseguradoras presentes se determinó que el caso sería tornado ante el Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...