Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre un taxi y un vehículo particular en la Colonia Francisco I Madero, el conductor de un taxi Versa color rojo con placas de circulación 31-07-BFC del estado de Campeche y un número económico 2268, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida isla de Tris.
A llegar a la altura de los semáforos con la avenida 10 de julio en la Colonia Francisco I Madero, no midió su distancia y colisionó por alcance con un automóvil Chevrolet Aveo color azul con placas de circulación DKD-43-74 del estado de Campeche que circulaba en preferencia.
A pesar del impacto no se registraron personas lesionadas en el percance y los daños fueron de menor cuantía por lo que ambos involucrado dieron parte a sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo antes de la llegada de la Policía.
Minuto más tarde y ante la presencia de agentes de la Policía Municipal los involucrados recibieron el pase al taller mecánico correspondiente y se retiraron del lugar liberando la circulación la cual se vio afectada por al menos 40 minutos.