Identifican cuerpo sin vida

0
1236

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que la persona del sexo masculino encontrada sin vida en la vía pública de la colonia Esperanza en esta ciudad, fue identificada con el nombre de Santiago Álvarez Hernández.

Como se recordará, a las 06:15 horas del jueves 7 de enero del presente año, la Central de Radio de esta institución reportó al Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, el hallazgo de una persona sin vida en la calle Papaya por calle Nueve de la colonia Esperanza.

Cabe destacar que, durante las diligencias, se constató que el ahora finado no portaba ningún documento que acreditara su identidad, por lo que se inició la búsqueda de los familiares.

Por ello, el domingo 10 de enero del año en curso, acudió a esta institución una hija del ahora finado, quien dijo que su padre respondía al nombre de Santiago Álvarez Hernández, que contaba con 87 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Jardines.

Al concluirse los trámites correspondientes, el cadáver de Santiago Álvarez Hernández fue entregado a sus familiares para su inhumación.