fbpx
HomeNoticiasPoliciacaImpacta su camioneta contra camión estacionado

Impacta su camioneta contra camión estacionado

Dos hombres lesionados fueron llevados al hospital general de ciudad del Carmen luego de impactar su camioneta de carga contra un camión que se encontraba estacionado por una avenida en el  112 de la carretera Nuevo Campechito – Nuevo Progreso.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 horas la madrugada de hoy martes, en el tramo carretero Nuevo Campechito – Nuevo Progreso de la carretera costera del golfo 180 en el kilómetro 112, cuando un camión de carga de la marca Freightliner, color blanco con matrícula de circulación 13-UF-8T federales.

Se encontraba estacionado sobre el acotamiento debido a que sufrió una avería, desafortunadamente, el conductor de la camioneta Nissan, color rojo con matrícula de circulación CR-42-434 del estado de Campeche, debido al exceso de velocidad que llevaba y el que se durmió al volante.

Generó que se impactaran brutalmente de frente contra la parte trasera del camión, quedando los dos ocupantes de la camioneta prensados y mal heridos, al sitio se trasladaron diversos cuerpos de rescate para dar inicio a las maniobras de rescate y llevar a los lesionados (Graves) al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en Carmen.

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional división Caminos, quiénes luego de realizar el peritaje y al haber dos personas lesionadas, ordenaron enviar ambos vehículos al corralón municipal y el caso turnaron ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img