fbpx
HomeNoticiasPoliciacaImpacta su camioneta y huye

Impacta su camioneta y huye

Atraviesa el camellón con su camioneta y se impacta contra una camioneta de paquetería para después huir dejando abandonada la camioneta abandonada en sentido contrario; el afectado decidió retirarse sin reclamar los daños menores que sufrió su vehículo.

Fue alrededor de las 19:08 horas, cuando diversas llamadas ingresaron a los números de emergencia 9-1-1, indicando que sobre la avenida isla de tris y frente al taller de servicios públicos, una camioneta había volcado.

Este reporte movilizó de inmediato a las autoridades municipales, quiénes al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una camioneta Ford Escape, color rojo con matrícula de circulación K51-ACF de la ciudad de México, descuida de la suspensión delantera y en sentido contrario. Los uniformados al entrevistarse con conductor de otra camioneta Ford, color blanco a la que supuestamente había colisionado, indicando que el conductor de la camioneta se dio a la fuga ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que el afectado decidió retirarse sin reclamar daños.

Por el lugar pasaba un joven que sospechosamente observaba la escena, por lo que los agentes decidieron asegurarlo ya que presuntamente se trataba del conductor responsable, por lo que fue abordado a la paila de la patrulla para llevarlo a la comandante municipal. Por otro lado, personal de protección civil y cuerpos de emergencia particulares, realizaban las maniobras de prevención para desconectar la batería de la camioneta y regar arena sobre los aceites y líquidos que derramaba el vehículo siniestrado.

Al final los agentes ordenaron el traslado de la camioneta al corralón municipal y el caso ese turno ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img