El fuerte olor a humo que salía de un domicilio en la Colonia electricista alertó a los demás colonos de la zona del incendio, cuerpos de emergencia arribaron al sitio de los hechos para sofocar las llamas, el incendio se registró alrededor de las 11:20 horas la mañana de hoy miércoles, en un domicilio situado sobre la calle 55 entre calle 26-B y calle 26-C de la colonia Electricistas.
Lugar hasta donde arribaron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, para ingresar con consentimiento del propietario hasta el cuarto que se encontraba en llamas, afortunadamente entraron a tiempo para mitigar las llamas antes de que calcinara todo a su paso.
Se supo que en el interior de la vivienda se registró un cortocircuito, pero debido a que había mucho periódico almacenado, las llamas incrementaron su tamaño es intensidad aún más.
Afortunadamente lograron controlar a tiempo el fuego, antes de que calcina a todo a su paso, así como ponía en riesgo una fábrica de venta de consumibles que se encontraba alado del domicilio en llamas.